Kaly Martínez agradece



Tras la obtención del titulo dentro de la Clase A6 del Rally del Oeste que finalizó este fin de semana en Saujíl, el navegante Kali Martínez, que corrió junto a José Figueroa quiere agradecer a todos los que permitieron este importante logro.

“En primer lugar, agradecer al Sr. intendente José Figueroa por haber confiado en mi trabajo como es el de navegante y más que todo el de disfrutar cada carrera los momentos en equipo y en familia.
En segundo lugar, a mi amigo Gustavo Barrionuevo y su equipo (JRT) y Joaquín (hijo) excelente piloto con condiciones de sobra, por entregarnos un tanque con el cual pudimos dar pelea todo el campeonato.
En tercer lugar, a mis queridos sponsors que siempre estuvieron en cada carrera apoyándome y dándome fuerza y brindándome su apoyo como son, Martin Barrionuevo, Gallina Escapes, Farmacia Piedra Blanca, Chapa y pintura Cuadrado, Ismael Campos, Aldo Toledo, El kiosquito, Marcelo Agüero y Barber One.
A toda mi familia que me apoyó cada carrera los amo a todos a pesar de que pasamos un año muy doloroso nos seguimos apoyando día a día para poder salir a delante.
A todos ellos mil gracias de corazón
Y por último este campeonato se lo quiero dedicar a mi pequeño ángel Ámbar Agostina Martínez, que por cosas de la vida Dios se la llevó y ahora ella tiene el trabajo de cuidarnos desde el cielo tanto a su papá Fernando Martínez que también ama este deporte y comparte conmigo. De todo corazón este campeonato es para ti mi pequeño ángel.
De todo corazón agradecidos a toda la gente que siempre nos acompañó tanto al costado del camino como emocionalmente de corazón, mil gracias nos vemos si Dios quiere en Anquincila", concluyó.