
Walter y Augusto D´Agostini corren en el Rally de Reconquista
La competencia lleva el nombre del Rally del Jaaukanigás,
Nacionales19 de octubre de 2022







Este viernes comenzará el Rally del Jaaukanigás, en Reconquista, Santa Fe, donde 50 binomios se registraron para disputar la octava fecha del Rally Argentino.
El evento, que dará inicio del Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años, captó el interés de pilotos internacionales, como el peruano Eduardo Castro y el ecuatoriano Dennis Romero. Aún así, todas las categorías tendrán grandes objetivos en una competencia de Coeficiente 2.
Entre los participantes estarán corriendo los catamarqueños Walter y Augusto D´Agostini.
esta es la lista de binomios inscriptos:







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



