
Ya esta a la venta el libro de los Aventín
Para poder adquirir el libro habrá que comunicarse a los números 011-4628-1391 o al 011-5096-1468 o al email [email protected].
Nacionales30 de septiembre de 2022







Con un marco imponente en el Campo Argentino de Polo en Palermo, se presentó este miércoles el libro “Aventín tres Campeones de una misma cuna”, escrito por Gabriela Losavio y el aporte fundamental de Paula de la Fuente.
En el libro que suma 13 imperdibles capítulos en 201 páginas, cuenta la trayectoria deportiva de Oscar Aventín (bicampeón 91-92) Tony Aventín (primer campeón con Dodge 1980/81) y Diego Aventín (campeón 2013).
En él se pueden encontrar sensaciones deportivas que hicieron llorar, reír, enojarse y festejar a los fanáticos, entre el rugir de motores, un asado bien regado y compartido en familia y entre amigos a la vera de la ruta.
También hay anécdotas con grandes como Fangio, Reutemann, Traverso, Oreste Berta y una imperdible con Diego Armando Maradona.
Por lo mencionado y alguna sorpresa más de una época dorada del TC, es un libro que no puede faltar en la biblioteca de un fanático del deporte motor.






El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho

La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino 2025









El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




