Lisandro Moreyra correrá las finales del Rotax Grand National en Colonia Caroya

Serán este fin de semana.

Nacionales 13 de septiembre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
201bf769-6bf6-41de-a21b-b9c5aa0fb5fd

En la antesala del día de la primavera, la categoría más federal del país, coronará los campeones del trofeo de primavera en el circuito Héctor “Pirin” Gradassi este fin de semana, del  sábado 17 y 18 de setiembre.

En la oportunidad estará corriendo, en franca lucha por la punta del certamen, Lisandro Moreyra dentro de la categoría Junior Max, con el apoyo del intendente de la Capital Gustavo Saadi y el Secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli.

Moreyra en este sentido está en la segunda posición dentro del campeonato con Augusto Paschetta primero con 200.5, 2do está Lisandro con 171.5 y 3ro Pedro Mariezcurrena con 136.4.

Serán unas jornadas de mucha adrenalina en este evento doble (fechas 4 y 5) las que definirán quienes se quedarán con la edición del trofeo de primavera, recordemos que este año se disputó en una primera parte, que se denominó trofeo de verano y con este trofeo de primavera Rotax Max Challenge Grand National cerrará la edición 2022.

31bbecf1-caa3-46a1-bb00-4bc4664909f9

Toda la actividad comenzará el día sábado donde se realizarán los entrenamientos, clasificaciones y carreras finales que cerraran la 4ta fecha y el día domingo se realizarán las actividades que cerraran la fecha número 5 que marcara el fin del evento doble.

Asimismo, todos los pilotos que hayan cumplido con el requisito de sumar puntos para el hándicap tendrán sus compromisos los próximos días 7, 8 y 9 de octubre en el circuito de Formosa en la Gran Final Argentina de Rotax, en lo que será la antesala de la Grand Finals Mundial de Rotax, de allí saldrán los pilotos que representarán a la Legión Argentina en Potimao (Portugal).

Te puede interesar
Lo más visto