







La Puerta recibió el fin de semana la 4ta fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro que contó con la organización de Enduro Catamarca que lleva adelante Marcelo Gallo conjuntamente con la Municipalidad de La Puerta gestión del Intendente Osvaldo Gomez.
"tuvimos un gran fin de semana, a los pilotos les encanto el circuito y se pudieron ver buenas carreras, quiero agradecer al Intendente Gomez y a todo su equipo de trabajo por el apoyo para dejar todo en condiciones para la carrera", nos decía Marcelo Gallo desde la organización del campeonato.
Mirá el Clasificador Final acá: CLASIFICACION FINAL ENDURO LA PUERTA
El evento contó con el auspicio de Belgrano Motos. J y J Comunicaciones, Rubros Especialidades Médicas, Co.M.I.D. y LEGCO Sistema de Cronometraje.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



