Hacia la electrificación del Jeep

MEDIA ADVISORY: Jeep® Brand 4xe Day

Internacionales 31 de agosto de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
unnamed

La marca Jeep® está acelerando hacia la libertad con un impacto ambiental cero (Zero Emission Freedom) y hará una serie de anuncios sobre sus planes de electrificación durante el próximo Jeep Brand 4xe Day. 

La presentación del evento se transmitirá en vivo el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 8:00 a. m. EDT / 2:00 p. m. CET en el canal de YouTube de la marca Jeep.  

Ingresa a cualquiera de las redes sociales de la marca Jeep para obtener más actualizaciones sobre este evento especial. 

Jeep brand: www.jeep.com   
Facebook: www.facebook.com/jeep    
Instagram: www.instagram.com/jeep    
Twitter: www.twitter.com/jeep   
LinkedIn:www.linkedin.com/company/jeep  
YouTube: www.youtube.com/thejeepchannel  

magneto

Un Wrangler eléctrico de 625 CV ha sido la propuesta más llamativa de Jeep en la última edición del Easter Jeep Safari que cada año reúne a miles de entusiastas de los todo terreno.

Acerca de la marca Jeep

Construida sobre más de 80 años de una herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUVs que reúne capacidad, artesanía y versatilidad para el público que busca caminos extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo un amplio portfolio de vehículos que continúan dotando a sus propietarios de un sentido de seguridad y la certeza de poder realizar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep incluye Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, el nuevo Grand Cherokee L con tres filas de asientos, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa de fidelización Premium y de atención al cliente disponible para toda la gama 4xe, ofrece multitud de ventajas y exclusivos beneficios adicionales para ofrecer a los propietarios de un vehículo Jeep las máximas atenciones y asistencia exclusiva 24/7.

La legendaria capacidad off-road de la marca ha sido complementada por una iniciativa de electrificación global que está transformado la gama 4xe en el nuevo 4x4 en línea con la visión de marca de lograr Zero Emission Freedom, una libertad de un impacto ambiental cero. Todos los SUVs de Jeep ofrecerán una variante eléctrica en 2025.

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto