
Gustavo Rearte correrá en el Rally Master de Arrecifes
La competencia se disputará entre el 9 y 11 de septiembre.
Nacionales31 de agosto de 2022
Pablo Lozada Moreno






El experimentado navegante catamarqueño Gustavo Rearte estará corriendo desde el 9 al 11 de septiembre de la competencia del Rally Master que se disputara en Arrecifes, provincia de Buenos Aires, carrera que también será puntuales por el Rally Federal.
En diálogo en nuestro programa Mundo Motor por Radio El Esquiu 95.3, en una nota entre Gustavo Rearte y el organizador de la carrera, Bocha Di Gennaro desde la provincia de San Luis, nos comentaba los pormenores de la carrera.
Rearte, que correrá como navegante del tucumano Agustín Perez, esta entusiasmado en la o que será su 3ra participación en esta carrera de índole nacional.
Escucha la nota de Gustavo Rearte y el Bocha Di Gennaro aca:








Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano

Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba






Automechanika Buenos Aires 2026 calienta motores y se prepara para una edición sold out


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro







