
Moreyra terminó 2do en Sunchales
Pablo Lozada Moreno


Tras un “afiebrado” fin de semana deportivo el catamarqueño Lisandro Moreyra terminó en la segunda posición en la carrera de hoy domingo en la 3ra fecha de Rotax Max Challenge Grand National que se corrió en Sunchales, provincia de Santa Fe.
En una jornada ventosa en el escenario sunchalense se realizaron las actividades pertenecientes a esta fecha doble con el condimento que en la 3ra fecha la misma otorgó puntaje y medio, la misma comenzó con la serie clasificatoria para dar paso luego a las competencias finales.
En la carrera final, Moreyra, que participa con el apoyo del intendente de la Capital Gustavo Saadi y el Secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, tuvo una dura pelea en pista con Pachetta y Fuca, carrera que se definió en la última vuelta quedando Nicolás Fuca 1ro, Lisandro Moreyra 2do y a Augusto Pachetta 3ro.


La próxima competencia será otra jornada de doble flecha, la misma será en Colonia Caroya con la realización de la 4ta y 5ta fecha los días 17 y 18 de setiembre para cerrar el trofeo de primavera.





Son 5 los catamarqueños que largan en el Rally Argentino de Pagos del Tuyú

El fiambalense Teo Reinoso subió al podio en la primera del año

Automechanika Buenos Aires 2026: anticipan novedades en su agenda

El mercado de motos acelera: tras un 2025 récord, en enero 2026 se confirman más de 68.000 motos patentadas

Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino





La carrera de Qatar 1812km es pospuesta por el conflicto bélico en Medio Oriente

Un sábado a pura emoción en Bariloche con el Mundial de Motocross

Mundial de Motocross, Bariloche tierra de campeones









