Podio para Lisandro Moreyra en Sunchales

Hoy corrió la 1ra de las dos competencias del fin de semana, mañana domingo correrán de nuevo.

Nacionales 27 de agosto de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1cf3a8b6-798f-4c3c-b05d-fc703c0f3070

La categoría más federal del país se presentó hoy sábado en Sunchales con la presencia de pilotos de todo el país para dar comienzo al 2do evento del trofeo de primavera.

Se corrió este sábado la primera de las dos finales que tiene pautado este 2do evento con fecha doble en el circuito de Sunchales y los pilotos recorrieron los 1050 metros de cuerda que el mismo tiene en el sentido tradicional de este escenario, sentido antihorario.

En la oportunidad Lisandro Moreyra, que participa con el apoyo del intendente de la Capital Gustavo Saadi y el Secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, se quedó con la 2da posición de la competitiva categoría Junior Max por detrás de Nicolás Fuca que ganó la carrera.

Con una condición climática tremenda, con un intenso viento, los volantes cumplieron una gran labor a lo largo de toda la jornada y fueron los pilotos de la categoría Junior Max quienes abrieron la clasificación.

Mañana domingo 28 de agosto se correrá la 2da final de este evento doble quienes se harán acreedores de puntaje y medio que otorga la 3ra fecha del año del trofeo de primavera.

Te puede interesar
Lo más visto