
La actualidad de Facundo Vilaplana tras el accidente
Pablo Lozada Moreno


Tras un accidente que sufriera la última semana el piloto catamarqueño de enduro Facundo Vilaplana, que le exige estar inactivo en la actividad deportiva, el piloto se perdió lamentablemente la última fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se corrió en Concordia, provincia de Entre Ríos, certamen que lo tiene como protagonista ya que se encuentra en la 5ta posición.
En dialogo con Alfredo Vilaplana Sánchez, papá de Facundo nos decía que Facundo tubo tras la caída una lesión que lo mantendrá alejado de las carreras por un par de meses, “una pena ya que venía trabajando muy bien para las carreras del enduro nacional y del enduro provincial donde se encuentra segundo en la categoría Junio A”, remarcó.
Además, hay que recordar que a la actividad de Alfredo y Facundo se suma la presencia en el enduro de Lautaro Vilaplana quien esta 4to en el Campeonato Provincial.


Por último, Alfredo Vilaplana agradeció el apoyo que viene manteniendo de parte del Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y además a la Policía Provincial, al SAME y a los Bomberos por el operativo que se realizó tras el accidente de Facundo para extraerlo del camino viejo a El Rodeo el día del accidente.

Facundo, Lautaro y Alfredo Vilaplana






El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE



SHAKEDOWN DEL WRC UENO RALLY DEL PARAGUAY 2026: KATSUTA REPITE LO DEL 2025 Y MARCA EL RITMO DE LA COMPETENCIA

PRESIDENTE PEÑA, “¡QUE EL RALLY MUNDIAL NO SE VAYA NUNCA MÁS DE PARAGUAY!”

Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026




