
Augusto D´Agostini viaja a España en busca de profesionalizar su manejo
Tendrá una capacitación en la "Xevi Pons Rally Academia"
Nacionales09 de agosto de 2022







El piloto catamarqueño viajará el próximo domingo a España junto a su navegante Juan Pablo Carrera y Mateo Baratero del BARATEC con el fin de profesionalizar su manejo y puesta a punto de su Skoda en la "Xevi Pons Rally Academia".
La visita del Augusto a España viene de la mano de la necesidad de seguir creciendo en el mundo de la actividad profesional en la cual esta inmerso participando este año dentro del Campeonato Argentino de Rally con un Skoda Fabia R5, lo cual lo mantiene en la 4ta posición del certamen detrás de pilotos de la talla de Marcos Ligato, Alejandro Cancio y Martin Scuncio.
En dialogo con Augusto D´Agostini en nuestro programa de Mundo Motor por Radio El Esquiu 95.3 esto nos decía sobre su proyecto en España:





El Campeón Argentino Ignacio “Pepe” Lemos comienza su temporada 2025

Conocé el listado de inscriptos del 1er Rally Argentino del año

Rally Argentino, seis son los catamarqueños que se preparan para la 1ra del año








Todo listo para el Moto GP en Termas de Rio Hondo

El Nuevo Nivus es el primer Volkswagen con la nueva tecnología “Mi VW Connect” donde ahora el vehículo esta más conectado con el usuario ofreciéndole soluciones innovadoras en tiempo real.

Catamarca dirá presente en el 2do Raid Latinoamericano de Autos de Época y Antiguos

MotoGP en Termas, asi es el cronograma del Gran Premio YPF Energía de Argentina 2025

LA FÁBRICA SANTA ISABEL CELEBRA 70 AÑOS DE HISTORIA EN ARGENTINA

