
El Seba´S Racing con seis autos al Rally de Andalgalá
Todos van a la "Vuelta del Fuerte"
Regionales08 de agosto de 2022
Pablo Lozada Moreno


Este fin de semana se correrá en Andalgalá las quintas fechas del Rally Catamarqueño y del Rally del Oeste, para ello el Seba´S Racing, que lleva adelante Sebastián Martínez esta trabajando para llevar seis autos que atenderán bajo su estructura.
Para ello el equipo de mecánicos pone en condiciones los autos de:
José Cuello y Rodrigo Vergara, Ford K, N2L


Naim Jais y Liz Marcial, Volkswagen Gol, N1
Maxi Figueroa y Martin Agüero, Volkswagen Gol, N1
Juan Soria y Tuty Soria, Fiat Palio, N1L
Damián Achaval, Ford Fiesta, N2L
Jorge Romero, Volkswagen Gol, N1




Te puede interesar




El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE
Pablo Lozada Moreno
Regionales15 de abril de 2026

Lo más visto

SHAKEDOWN DEL WRC UENO RALLY DEL PARAGUAY 2026: KATSUTA REPITE LO DEL 2025 Y MARCA EL RITMO DE LA COMPETENCIA
Pablo Lozada Moreno
Internacionales27 de agosto de 2026
PRESIDENTE PEÑA, “¡QUE EL RALLY MUNDIAL NO SE VAYA NUNCA MÁS DE PARAGUAY!”
Pablo Lozada Moreno
28 de agosto de 2026
Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa
Pablo Lozada Moreno
28 de agosto de 2026El finlandés de Toyota termina la primera jornada ganando la etapa por delante de Hayden Paddon y Elfyn Evans, en un día marcado por las pinchaduras y los abandonos; el local Diego Domínguez lidera el WRC2 ante su público.

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.




