Walter D´Agostini realizó el recorrido del Camino de Santiago de Compostela

Fueron casi 850 kilómetros en 9 días en bicicleta.

Internacionales 05 de agosto de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
assasa

Walter D´Agostini realizó en los últimos días una travesia en bicicleta donde recorrió junto a Carlos Ferreyra el Camino de Santiago de Compostela entre Francia y España.

En diálogo por nuestro programa Mundo Motor en Radio el Esquiu 95.3 con el "Dakariano" sobre su participación este fin de semana en el Rally de la Vuelta de la Manzana aprovechamos para preguntarle sobre esta aventura.

Escucha aquí lo que nos dijo: 

111111

Junto a Carlos Ferreyra en plena travesía al lado el recorrido realizado

Camino de Santiago es la denominación que tiene un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela (Galicia, España).

Históricamente se ha conocido como “Camino de Santiago” (hoy denominado “Camino de Santiago francés”) al itinerario principal que, partiendo de los Pirineos occidentales, recorre España hasta llegar a la ciudad gallega; no obstante, actualmente el término se utiliza para referirse a todas las rutas existentes.

Se trata de un “camino sembrado de numerosas manifestaciones de fervor, de arrepentimiento, de hospitalidad, de arte y de cultura, que nos habla de manera elocuente de las raíces espirituales del Viejo Continente”.

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto