Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.
Este sábado se corre la 3ra del Rally Departamental Belicho
La competencia quedó programada para un solo día de carrera.
Regionales25 de julio de 2022Pablo Lozada MorenoLondres se prepara para el próximo sábado 30 de Julio para disputar la 3ra fecha puntuable del Campeonato Departamental Belicho que organiza ONE Eventos Deportivos con el apoyo de la Municipalidad de Londres, gestión del Intendente Gilberto Santillán y el auspicio de Grupo SOLMED, Municipalidad de Pozo de Piedra, Municipalidad de San José, Municipalidad de San Fernando, Multi Carnes Belén. DI+bar, Carnicería TOLONCHITO Y Punto Grafica.
La competencia, que en un principio se iba a correr durante el sábado y domingo quedó programada en su integridad solo para el día sábado ya que el día domingo se desarrollaran otras actividades en el municipio y por una cuestión de seguridad se replanteó el evento motor.
“venimos haciendo junto a la gente Dirección de Deportes y Coordinación de la Municipalidad de Londres un trabajo muy fino para dejar todo en orden para el próximo sábado, hay mucha expectativa entre los pilotos, están todos entusiasmados con participar y sumar buenos puntos ya que a fin de año vamos a entregar premios en dinero en efectivo”, nos decía Onésimo Moreno de la organización del certamen Belicho.
CRONOGRAMA RALLY GRAN PREMIO LONDRES
SÁBADO 30
09:00 HS administrativa.
CENTRO CULTURAL
10:00 REUNIÓN DE PILOTOS
10:30 HS PLAZA Eusébio Colombres
LARGADA PRESENTACIÓN DE LA COPA GRAN PREMIO LONDRES 🚨✅
11:00 HS. LARGADA
PE 1 - CONTROL POLICIAL - FLIA. VILLAGRA 7,40 KM 11:00 HS
P2- FLIA VILLAGRA - ESCUELA 409 4,60 KM. 12:00 HS.
P3 - ESCUELA 409- CONTROL POLICÍAL 4,70 KM 13:00 HS.
ASISTENCIA
PE 4 - CONTROL POLICIAL- FLIA. VILLAGRA 7,40 KM 14:00 HS.
PE 5 - FLIA VILLAGRA - ESCUELA 409 15:00 HS.
PE 6 - ESCUELA 409 - CONTROL POLICÍAL 4,70 KM. 15:30 HS.
16:30 HS. PREMIACIÓN FINAL CENTRO CULTURAL.
La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.
Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.
Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano
Catamarca vibró con la 5ta fecha de motocross del NOA en Collagasta
Final del Dakar 2025; Sanders, Al Rajhi y Macik se coronan campeones
Luciano Benavides culmina el Dakar 2025 con su mejor actuación histórica
Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, campeones del Rally Dakar 2025
El deporte motor mundial no descansa, recien terminado el Dakar 2025, ya el WRC comienza con su actividad en el Principado de Monaco, te dejamos la información de quienes estarán presentes en una de las tradicionales correras del año.
Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.