
Se relevaron los caminos del Rally de Andalgalá
La competencia esta siendo organizada por el Club Motor Andalgalá junto con la Municipalidad de Andalgalá.
Regionales22 de julio de 2022
Pablo Lozada Moreno


En la jornada de hoy el equipo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor junto al Club Motor Andalgalá relevaron los caminos por donde el próximo fin de semana de 12 al 14 de Agosto se realizará en Andalgalá la 5ta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally
En dialogo con Salim Jais de la organización de la “Perla del Oeste” nos comentó cómo será el recorrido de la carrera, y nos adelantó el siguiente cronograma.
SÁBADO 13/08


P.E 1 CHAQUIAGO - CHOYA.
P.E. 2 CHOYA - CHAQUIAGO.
P.E. 3 NOCTURNO.
DOMINGO 14/08
P.E.4 RUTA 46 – MALLI.
P.E.5 VILLA VIL- PC2
P.E.6 RUTA 46 - MALLI.
P.E.7 SUPER PRIME


Te puede interesar




El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE
Pablo Lozada Moreno
Regionales15 de abril de 2026

Lo más visto

Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa
Pablo Lozada Moreno
28 de agosto de 2026El finlandés de Toyota termina la primera jornada ganando la etapa por delante de Hayden Paddon y Elfyn Evans, en un día marcado por las pinchaduras y los abandonos; el local Diego Domínguez lidera el WRC2 ante su público.

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria
Pablo Lozada Moreno
Nacionales07 de septiembre de 2026
CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027
Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.




