
Agustín Diaz Dian ganó la N1 en Recreo
El joven piloto catamarqueño completó con éxito una fecha más del Rally Catamarqueño.
Regionales19 de junio de 2022
Pablo Lozada Moreno
Agustín Díaz Dian, junto a Javier Rodríguez en la butaca derecha, se quedaron en la competencia de Recreo con la primera posición dentro de la clase N1 en un fin de semana donde fueron buscando la competencia de menor a mayor.



“Estamos felices, el viernes una carrera muy trabada, yo no soy de este tipo de carreras, pero en la primera parte estuvimos mal, en la segunda mejóramos, la idea era tratar de llegar y arrancar el domingo de la mejor manera con el auto intacto”
“el sábado salimos a darlo todo con un especial de 21 kilómetros y otro de 14 así que salimos a darlo todo y por suerte se nos dio”, nos comentaba Díaz Dian, que además se metió en los tiempos de punta de la competencia logrando una tercera posición en la clasificación general por detrás de Tomas García Hamilton y Javier Frías.

De esta manera Diaz Dian completa una competencia más con otro podio y espera la próxima fecha que será en Andalgalá.


Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

Las Motos llegan con una mínima deferencia de tiempo al día de descanso del Dakar 2026

Se definen posiciones a solo dos días del final del Dakar 2026






