Samuel Carrizo Sub Campeón en Santiago del Estero

Excelente tarea para el joven piloto catamarqueño.
Regionales15 de junio de 2022Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
penka 1
Samuel Carrizo luce orgulloso el Nro.2 junto a su compañero de equipo Nacho Rodriguez y el preparador Sergio Belluccini

Gran tarea desde lo deportivo desarrolló el joven piloto catamarqueño, Samuel “Penca” Carrizo al quedarse con el Sub Campeonato del certamen Apertura del Karting Santiagueño tras la última fecha del pasado fin de semana.

Carrizo desarrolló una gran carrera a pesar de haberse golpeado la mano en la serie lo que lo retrasó, sin embargo salió del “pequeñín” la garra deportiva lo que le permitió completar todo el cronograma del fin de semana.

Desde la estructura del piloto se quiere agradecer por el apoyo a Pablo Maldonado de Catamarca Colors, Carlos Reynoso de Vaquería L y L, Adolfo Yañez de la Ferretera, para Carlos Ortiz, Daniel Nóblega, para la ferretería del Tanito Fuenzalida, además hicieron extensivo el agradecimiento para el Intendente Gustavo Saadi, Guillermo Perna y Franco Díaz Elena de la Municipalidad de la Capital, y a Daniel Lavatelli, Juan Maza y Gustavo Bazán de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.