


El "Sergio Competición", cuna de campeones
El equipo regresa de Santiago del Estero con un importante número de Campeonatos y Sub Campeonatos.
Regionales12 de junio de 2022







De la mano de Sergio y Leonardo Belluccini, responsables del “Sergio Competición”, cuatro fueron los pilotos catamarqueños que regresan desde Santiago del Estero con títulos regionales.
Tal es el caso de “Nacho” Rodríguez que logró el Campeonato en la Categoría Shtil y Samuél “Penca” Carrizo el Sub Campeonato, en tanto que en la Categoría 110cc logró el Campeonato “Nacho” López y el Sub Campeonato Luciano Barrera.
De esta manera el “Sergio Competición” sigue con su gran estructura ganadora, una taller formador de pilotos con importantes resultados que trabaja exclusivamente en el mundo del Karting.
Así las familias de los pilotos Campeones y Sub Campeones quieren agradecer a Sergio y Leonardo por la dedicación y el profesionalismo con el que llevan a delante este aprendizaje de los niños en esta la única escuela de pilotos que existe.




Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.

La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.

Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.

Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano









Para participar en el RallySprint LATAM se deberá contar con la Licencia Deportiva emitida por la ACTC.
Conocé acá cuales son los pasos a seguir.

La Fórmula 1 regresa a Argentina con una exhibición oficial



