
"Nacho" Rodriguez corre en Santiago del Estero
Por el campeonato provincial.
Regionales10 de junio de 2022







Este fin de semana se corre en Santiago del Estero una fecha más Campeonato de Karting que organiza la Asociación Santiagueña de Pilotos con la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y la Asociación Santiagueña de Pilotos.
En la oportunidad estará corriendo “Nacho” Rodríguez dentro de la categoría Sthil donde se encuentra puntero en el campeonato.
El equipo de “Nacho “ quiere agradecer al Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli a Despensa La Ermita (San Isidro) de la familia Toloza, a Despensa Lucio (Pozo del Mistol) de Lucio Vera, Despensa Nino Vende.!! (Chacarita) de Luis Barreto, a Ploteos y Cartelería Julio Balatta, Polarizados Luciano Manzoni, y a Despensa Varela (Pozo del Mistol) de Wilson Varela por el apoyo.






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




