Así culminó el Rally de Frías por el Campeonato Catamarqueño

Record de participantes

Regionales 16 de mayo de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Fnall Frias
Podio ganadores de la Clasificación General, Ernesto Lord - Maxi Karamatich ganadores.

Se completó la 3ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, competencia que organizó la Asociación Amigos del Rally de Frías, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el auspicio de la Municipalidad de Frías.

La competencia fue ganada por Ernesto Lord con un acumulado por 32.24.1, segundo se ubicó Samir Assaf y tercero quedo Javier Frías en una carrera en el cual largaron un total de 92 binomios que llegaron desde distintos lugares de la región a participar de esta fecha que culminaron un total de 61 binomios.

Por clases el ganador de la A1 fue el binomio integrado por Lord – Karamatich, segundo se ubicó Frías - Ecrevarria y tercero quedaron Reginato - Álvarez, en la Clase N1 los ganadores fueron Assaf – Espadin, segundo quedaron Romano - Gubaira y tercero fueron Díaz Dian – Rodríguez.

En la clase N2, los ganadores fueron Bonacina – Catalfamo, segundo fueron De la Riestra – Álvarez y tercero quedaron los Pérez García.

En la N1L los ganadores fueron Navarro – Navarro, segundo quedo Giordano – Ramos y terceros quedaron Medina – Monetti, además en la N2L quedaron primeros Cuello - Vergara, segundo quedaron Barrionuevo – Pérez y terceros quedaron Malter – Martínez en tanto que en la A5 los ganadores fueron Barrionuevo - Aguilar, segundo quedó Peralta - Medina y en la tercera posición quedo Veliz – Veliz.

156949508_920158148747535_149381511303_n

“fue una gran fiesta del deporte motor, la convocatoria que tuvimos en Frías fue muy buena, su posición geográfica nos permitió tener un record de participantes en línea de largada, quiero agradecer a los amigos de ADEMOF y tambien al intendente Aníbal Padula y todo su equipo de trabajo por el gran apoyo para poder llevar adelante la competencia”, nos decía Cristian Ahumada de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

La próxima carrera, 4ta fecha del campeonato, se realizará en Recreo el viernes 17 y sábado 18 de junio, en la previa del “Día del Padre”.

final 1

final 2

Te puede interesar
Lo más visto