El Turismo Carretera regresa este fin de semana a Las Termas después de 2 años

Mirá cuánto cuestan las entradas

Nacionales 02 de mayo de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
uqhqDFq0

Luego de dos años postergado, finalmente el Turismo Carretera regresa a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en el marco de lo que será su decimosexta presentación desde el año 2008 hasta la fecha.

En ese sentido se pudo saber que, el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo se desarrollará la quinta fecha del campeonato 2022, para el Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Cómo será la venta

Según informaron las autoridades del autódromo, el expendio de tickets por ahora solo se realizará en las ventanillas ubicadas en la rotonda de acceso al circuito. La alternativa de adquirirlas en forma anticipada a través de una plataforma digital podrá realizarse en Autoentrada, según le informó Héctor Toti Farina, director general del autódromo, a SoloTC. 

Las entradas generales tienen un costo de $ 2.500 y el ingreso se efectúa por las puertas 3, 4 y 6. Para ir a las tribunas “Premium” a las que se accede por la puerta 1, hay que abonar $ 4.000. En tanto, los boxes -que contemplan la posibilidad de seguir la actividad desde la tribuna “Terraza”– tienen un valor de $ 6.000 y el ingreso también es por la puerta 1.

En sectores General y “Premium”, los menores abonan entrada a partir de los 10 años de edad cumplidos. Mientras que en sector “Terraza” en boxes, todos abonan entrada, inclusive los menores. Por último, el estacionamiento para la zona de tribunas “Premium” tiene un costo de $ 1.000. Cabe destacar que el precio es tanto para el viernes (día en el que no habrá actividad en la pista) como para el sábado y el domingo. 

En esta 14ª visita del TC (16ª carrera) a Termas de Río Hondo, el autódromo lucirá totalmente renovado en la zona de boxes. Esto se debe a la reconstrucción necesaria luego del incendio que sufrió en febrero del 2021. Además de los boxes propiamente dichos (habrá 74), se edificaron nuevas tribunas, el sector del “race control”, sala de prensa y conferencia, y salones vips.

Te puede interesar
Lo más visto