Gran carrera de Augusto D´Agostini en Mina Clavero

Internacionales 25 de abril de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
01 Augusto Dagostini pag 1

Augusto D´Agostini lo hizo de nuevo, su segunda carrera con el Skoda Fabia y termina nuevamente con podio, como en la carrera anterior de La Rioja donde estreno el auto de producción checa.

La carrera para D´Agostini fue soñada, nunca estuvo por debajo de las mejores posiciones y se mantuvo en los lugares de privilegio sumando experiencia y logrando una gran adaptación al auto.

Los resultados no son casualidad, el joven piloto catamarqueño hace todo bien desde antes de la llegada de este último auto, la dupla con Juan Pablo Carrera y con la asistencia del equipo Baratec, lograron una sociedad que marca el presente pero que también habla de un futuro prometedor.

Augusto terminó este fin de semana en la segunda posición peleando puestos con Ligato y Cancio, él también sufrió el embate de pilotos como Augusto Bestard y Roberto Saba, que llegaron desde Paraguay con todas las intenciones de quedarse con las posiciones de privilegio de la carrera.

01 Augusto Dagostini 2 pag 1

En el Shakedown fue 4to, luego el viernes por la tarde cunado de corrió el especial por el centro de Mina Clavero Augusto se ubicó en la 9na posición, el sábado estuvo 3ro en Ambúl en el parcial y en la General,  3ro en El Mirador, 4to en Panaholma, 2do en la segunda pasada de Ambúl, 3ro en la general hasta el final del especial de El Mirador, finalizando la 7ma prueba especial de la jornada en la 3ra posición en la Clasificación General.

Ayer domingo el catamarqueño comenzó manteniendo la posición en el primer especial de la mañana en Ciénaga de Allende, luego en la prueba siguiente del Giulio Cesare quedó 5to en el parcial pero manteniendo la posición en la General y en el último especial de velocidad fue cuando avanzó a la segunda posición.

La próxima carrera del catamarqueño será en Plaza Huincul, Neuquén, del 27 al 29 de mayo.

bases publi

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto