
Gran carrera de Augusto D´Agostini en Mina Clavero
Internacionales25 de abril de 2022







Augusto D´Agostini lo hizo de nuevo, su segunda carrera con el Skoda Fabia y termina nuevamente con podio, como en la carrera anterior de La Rioja donde estreno el auto de producción checa.
La carrera para D´Agostini fue soñada, nunca estuvo por debajo de las mejores posiciones y se mantuvo en los lugares de privilegio sumando experiencia y logrando una gran adaptación al auto.
Los resultados no son casualidad, el joven piloto catamarqueño hace todo bien desde antes de la llegada de este último auto, la dupla con Juan Pablo Carrera y con la asistencia del equipo Baratec, lograron una sociedad que marca el presente pero que también habla de un futuro prometedor.
Augusto terminó este fin de semana en la segunda posición peleando puestos con Ligato y Cancio, él también sufrió el embate de pilotos como Augusto Bestard y Roberto Saba, que llegaron desde Paraguay con todas las intenciones de quedarse con las posiciones de privilegio de la carrera.
En el Shakedown fue 4to, luego el viernes por la tarde cunado de corrió el especial por el centro de Mina Clavero Augusto se ubicó en la 9na posición, el sábado estuvo 3ro en Ambúl en el parcial y en la General, 3ro en El Mirador, 4to en Panaholma, 2do en la segunda pasada de Ambúl, 3ro en la general hasta el final del especial de El Mirador, finalizando la 7ma prueba especial de la jornada en la 3ra posición en la Clasificación General.
Ayer domingo el catamarqueño comenzó manteniendo la posición en el primer especial de la mañana en Ciénaga de Allende, luego en la prueba siguiente del Giulio Cesare quedó 5to en el parcial pero manteniendo la posición en la General y en el último especial de velocidad fue cuando avanzó a la segunda posición.
La próxima carrera del catamarqueño será en Plaza Huincul, Neuquén, del 27 al 29 de mayo.






Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.

FORMULA E, DS AUTOMOBILES SE PREPARA PARA EL E-PRIX DE MIAMI







Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual



Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas

Acá el cronograma horario.



