
Exitoso pase del Enduro Catamarqueño por Los Ángeles
MIRA LA AMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES EN LA NOTA
Regionales17 de abril de 2022
Pablo Lozada Moreno






Se corrió en Los Ángeles, Huillapima, la 1ra fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro que reunió una gran cantidad de participantes que vivieron un fin de semana santo a toda velocidad en un circuito muy técnico, lleno de vegetación y con cruces de ríos.

La competencia contó con la organización de Enduro Catamarca, que lleva adelante Marcelo Gallo y el apoyo de la Municipalidad de Huillapima, gestión de Omar Soria y tubo los siguientes resultados provistos por la gente de LECGO en el siguiente link:
CLASIFICACION FINAL ENDURO LOS ANGELES.pdf
La carrera se realizó con los auspicios de: Rubros Especialidades Médicas, a J & J Comunicaciones y Tecnología Móvil, a Co.M.I.D. Cobertura Médica Integral Deportiva y a Belgrano Motos, además de LECGO el equipo de cronometraje.


































Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos





El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...





