


Este domingo hay picadas en Huillapima
Habrá cerca de 100 autos.
Regionales15 de abril de 2022







El grupo de jóvenes de “Picadas Provinciales Catamarca” tiene todo listo para que este domingo se desarrolle en el “Circuito del Desierto” de Huillapima, la competencia de carácter netamente deportiva donde una importante cantidad de participantes de todo el norte del país ya confirmaron su presencia.
Los autos de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Córdoba se van a sumar a una larga lista de autos de Catamarca para vivir una verdadera jornada llena de adrenalina, con vehículos de una preparación extrema y de calle, que se podrán medir un una pista de 200 metros donde unos 40 autos desarrollan un tiempo cercano a los 8 segundos para la distancia anunciada.
El espectáculo está asegurado, donde descubriremos de manera real lo que son capaces de desarrollar en ponencia y velocidad los vehículos.
El evento comenzará desde las 8 de la mañana con la apertura del predio, luego desde las 9 de la mañana se comenzarán con las pruebas libres y desde las 11:30 horas comenzarán las competencias de las distintas categorías que incluyen categorías de 8, 9, 10, 11 y 12 segundos, además de FLD, Libre y Radialera Tracción Delantera Libre.
Las inscripciones para los participantes, que incluyen seguro médico es de $ 2800 pesos y la reinscripción para otra categoría es de $ 500 pesos.
El evento cuenta con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Huillapima, gestión del intendente Omar Soria y el auspicio de:




Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.

La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.

Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.

Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano









Para participar en el RallySprint LATAM se deberá contar con la Licencia Deportiva emitida por la ACTC.
Conocé acá cuales son los pasos a seguir.

La Fórmula 1 regresa a Argentina con una exhibición oficial



