
Se completó la 1ra etapa del Rally de Belén
Encontrá las posiciones en la nota.
Regionales26 de marzo de 2022







Se completó la 1ra etapa del Rally de Belén, que corre por el Campeonato Catamarqueño, del Oeste y Belicho, en la oportunidad se disputaron las primeras cuatro pruebas especiales en la localidad de Londres.
La competencia, que está siendo fiscalizada por la FCDM, los cómputos por parte de Maccari Cronometraje Deportivo y la asistencia sanitaria de SOLMED Cobertura Médica, contó en línea de partida con un total de 73 binomios provenientes de toda la geografía de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, y San Juan.
Los resultados por clases son los siguientes:






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual








Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.



