
Posible ataque con misiles en Jeddah, sede del GP de Arabia de F1
Mira las imágenes en la nota
Internacionales25 de marzo de 2022







El día de la sesión de los libres del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 se ha visto alterada por el posible ataque con misiles a las instalaciones de la petrolera Aramco, patrocinador global de la F1, en Jeddah.
Según las primeras informaciones, podría ser un ataque Houthi. Sería la tercera semana consecutiva que esta organización ataca las instalaciones de energía de Arabia Saudí. Este fin de semana se disputa en Jeddah el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1.







Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



