
El Rally Argentino en Catamarca ya tiene fecha
Será la 5ta de la temporada
Nacionales25 de marzo de 2022







Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello presentó este viernes 25 de marzo desde Casa de Gobierno el calendario de eventos culturales, turísticos y deportivos que prepara Catamarca de cara a la temporada otoño – invierno, con la confirmación oficial del retorno, tras dos años de no realizarse de forma presencial, de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
entre los eventos presentados estuvo el del Rally Argentino, "Premio Poncho", que cumplirá su quinta fecha de esta temporada 2022 en Catamarca. La carrera se realizará entre el 24 y 26 de junio y tendrá como epicentro la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
De esta manera la competencia donde todos los pilotos vienen a ponerse el “Poncho Ganador” visitará una vez más Catamarca, en una edición que tendrá la particularidad de ser la carrera número 400 de la historia del Rally Nacional.
Estuvo acompañando la presentación del evento, el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta.






Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera

El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho







Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio




