La Rioja se prepara para la visita del Turismo Nacional

El Gerente de Planificación de APAT, Gustavo Der Ohanessian, el Director de Carrera de APAT, Sr. Mario Zella, y el Director de Carrera y Seguridad en Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), Sr. Ruben Anselmo, visitaron el Autódromo Provincia de La Rioja en la jornada de hoy
Nacionales14 de marzo de 2022Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
20220314_215522

Durante el día de hoy, lunes 14 de marzo de 2022, el Gerente de Planificación de APAT, Gustavo Der Ohanessian, el Director de Carrera, Mario Zella, y el Sr. Ruben Anselmo, Director de Carrera y Seguridad en Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), visitaron el Autódromo Provincia de La Rioja, con el fin de conocer y evaluar los avances en las obras solicitadas por el ente rector con el fin de habilitar el mismo para las practicas automovilísticas nacionales.

10409-1213-20220314

La delegación fue recibida por el Sr. Yamil Menem, titular de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos del Gobierno de la Provincia de La Rioja y por el Ing. Leonardo Stella, a cargo de las obras que se realizan en el circuito riojano. Luego del recorrido y control de los trabajos realizados previamente, encontrándose la cinta asfáltica en condiciones, se entregaron recomendaciones que serán ejecutadas de manera inmediata para terminar los mismos con la debida antelación.

A cargo de Rubén Anselmo, se diagramaron nuevos sobrepianos en distintas curvas, como así también el demarcado final de vías de escape y colocación de neumáticos de contención, quedando el compromiso asumido por parte de las autoridades locales en la pronta ejecución de los trabajos sugeridos en materia de seguridad. 

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.