
Maxi Figueroa completó el Rally de Los Altos
Pablo Lozada Moreno


El pasado fin de semana el piloto catamarqueño Maxi Figueroa junto a Maxi Vergara completaron la 1ra fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que se corrió en Los Altos.
De esta manera cumplió con el objetivo primordial que fue al de no perder puntos en esta temporada, para ello alquilo un auto ya que el suyo todavía esta en proceso de armado por el cambio de categoría.
Finalizada la competencia Maxi Figueroa publicó en su red social Facebook lo siguiente, “¡Esta vez no nos fue como queríamos! No pudimos disfrutar realmente como uno espera, ¡Pero ya pasó! rescato que sumamos algo de experiencia en la nueva categoría, gracias a dios pudimos terminar y completar el rally. Gracias a todos los que me apoyan y me tiran buena onda. Vamos a prepáranos para la próxima fecha para ir con el naranjita, para tratar de dar lo mejor”, concluyó.











El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE



Preparate, se viene el "Desafio Ambato" de Enduro en Catamarca





Las dunas del Nihuil dejaron huella en el Desafío Ruta 40 YPF


Cuando la moto se convierte en una opción: más del 31% de patentamientos que en mayo de 2025

Rally del Poncho: Se presentó el itinerario DEFINITIVO para la cuarta fecha






