
Por ahora no habrá torneo de verano en Catamarca
Lo comunicó Cristian Ahumada de la FCDM
Regionales21 de enero de 2022
Pablo Lozada Moreno


Ante la consulta por el torneo de verano de rally en Catamarca, Cristian Ahumada de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor comunico mediante un audio a los grupos de WhatsApp, que hay que esperar hasta el 31 de este mes de enero para ver cómo se dan las condiciones para la realización de carreras en nuestra provincia.
“muchachos el torneo de verano está muy complicado, si bien está la predisposición de Anquincila y El Alto de hacer fechas, pero con esto del Covid no se puede hacer eventos masivos, así que hay que esperar hasta el 31 de este mes para ver qué resolución se toma a partir de febrero”, dijo Ahumaba.




Te puede interesar


El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE
Pablo Lozada Moreno
Regionales15 de abril de 2026


Preparate, se viene el "Desafio Ambato" de Enduro en Catamarca
Pablo Lozada Moreno
Regionales24 de marzo de 2026




Lo más visto


Las dunas del Nihuil dejaron huella en el Desafío Ruta 40 YPF
Pablo Lozada Moreno
Internacionales27 de mayo de 2026

Cuando la moto se convierte en una opción: más del 31% de patentamientos que en mayo de 2025
Pablo Lozada Moreno
02 de junio de 2026
Rally del Poncho: Se presentó el itinerario para la cuarta fecha
Pablo Lozada Moreno
NacionalesHace 1 día




