El mendocino Caimi, afuera del Dakar 2022

Se perderá la edición del próximo año debido a que no se recuperó de las lesiones que sufrió tras una caída entrenando a fines de noviembre.

Dakar 27 de diciembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
61c85c3d475cd719431001
Franco Caimi

Franco Caimi no será de la partida en el Dakar 2022 debido a que no llegó a recuperarse de las lesiones que sufrió durante un entrenamiento en Dubai. El mendocino será reemplazado por el sudafricano Aaron Maré dentro de la formación de la marca Hero.

“Debido a una lesión durante el entrenamiento, el piloto de nuestro equipo Franco Caimi no participará en el Dakar 2022. Lo sustituirá el experimentado piloto sudafricano Aaron Maré. Deseamos a Franco una pronta recuperación y esperamos verlo pronto de nuevo arriba de la moto”, publicó en sus redes sociales la terminal india.

De esta manera, Caimi no podrá participar en su sexto Dakar ni tampoco en el que iba a ser su estreno con Hero, ya que se sumó a la fábrica en abril de este año. El piloto de 33 años protagonizó una caída fines de noviembre durante un entrenamiento en Dubai y sufrió la fractura del brazo derecho y unas costillas.

Lo más visto