Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.
Agustín Díaz Dian con podio que promete
El piloto ya trabaja para la fecha coronación de Andalgalá.
Regionales01 de diciembre de 2021Pablo Lozada MorenoExcelente carrera realizó el piloto catamarqueño Agustín Díaz Dian este pasado que paso en el Rally Catamarqueño que se corrió en El Alto.
El joven piloto en la oportunidad se quedó con la 2da posición dela numerosa y competitiva clase N1, donde completó el podio con el ganador Nery Carrizo y la 3ra posición de Agustín Reynoso.
“mejoramos mucho, el auto que tengo ahora es el que siempre quise tener, el trabajo de Alberto Cabrera se nota”, nos decía Díaz Dian.
La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.
Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.
Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano
Catamarca vibró con la 5ta fecha de motocross del NOA en Collagasta
Hace 40 años Emilio Scotto comenzaba el viaje en moto más largo de la historia
Emilio Scotto recorrió 214 países en diez años. Se escapó de la guerra en Africa, cruzó océanos en barco y hasta Maradona lo ayudó a financiar su travesía.
Nani Roma, un histórico luchador que puso a Ford en la punta del Dakar 2025
Final del Dakar 2025; Sanders, Al Rajhi y Macik se coronan campeones
El deporte motor mundial no descansa, recien terminado el Dakar 2025, ya el WRC comienza con su actividad en el Principado de Monaco, te dejamos la información de quienes estarán presentes en una de las tradicionales correras del año.
Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.