Asistencia perfecta y buenos resultados finales para el "Sergio Competición"

En el Grand National de Karting

Nacionales 29 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Grand Nacional 1

Con las dos competencias que se corrieron el fin de semana en Colonia Caroya del Grand National de Karting, el “Sergio Competición”, cerro un año de asistencia perfecta en la temporada, trayendo además buenas posiciones en el certamen de sus tres pilotos participantes, donde cuyo objetivo era adquirir experiencia para encarar una temporada 2022 de manera distinta.

“estuvimos bien todo el año, los chicos aprendieron mucho, hoy se sienten a gusto dentro de la pista y las horas de entrenamientos y carreras corridas nos están dando una buena base para la temporada que viene”, nos decía Leonardo Belluccini, quien está al frente junto a su padre Sergio del equipo de preparación de kart´s.

En este sentido, y viendo las posiciones del campeonato, en la categoría Micro Max, Felipe Aragón termino en el 6ta posición con 327 puntos, sobre un total de 35 pilotos ranqueados.

En tanto en la Junior Max, María Pía Aragón culminó la temporada en la 6ta posición con 276 unidades, sobre un total de 30 pilotos ranqueados.

En tanto, en la Master Max, Leonardo Belluccini culminó en la 3ra posición del campeonato con 350 puntos, con 5 carreras menos corridas que los demás y sobre un total de 26 pilotos ranqueados

El trabajo no termina todavía para el “Sergio Competición”, le quedan por delante todavía una focha del Campeonato Catamarqueño de Karting y una fecha del Campeonato Riojano.

Te puede interesar
Lo más visto