“Pepe” Demelchori presentó su participación con la Hilux en el Campeonato Argentino de Navegación

La carrera se corre del 3 al 5 de diciembre en Santa María,

Nacionales 26 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
presentacion Demelchori 1
El "Demelchori Catamarca Team" a pleno en la presentación en Toyota Del Parque.

La concesionaria oficial “Toyota Del Parque” de Catamarca fue el lugar ideal para la presentación de equipo de competición “Demelchori Catamarca Team” este jueves por la noche.

Ante una importante cantidad de acompañantes, José “Pepe” Demelchori, explicó a todos los presentes cómo será la actividad que desarrollará con la participación del equipo en el Campeonato Argentino de Navegación, CaNav, que correrá entre el 3 y 5 de diciembre en Santa María, Catamarca.

El equipo, que en esta oportunidad será un trinomio, estará integrado por el piloto, “Pepe” Demelchori, el 1er navegante será el uruguayo Alejandro Puig, quien tiene participaciones en la categoría motos en el Dakar y el Desafío Ruta 40, además estará como 2do navegante Enrique Demelchori, en tanto que desde la parte técnica estarán presentes, Carlos Demelchori, Marcelo Palacios, Gastón Palacio, Pablo Giro, Franco Palacios y Narciso Demelchori.

presentacion Demelchori 3

“este es una carrera para la cual nos venimos preparando desde casi todo le año, se hizo un trabajo integral en la Toyota para que esté en condiciones, para ello se la desarmo integra y se comenzó prácticamente desde cero”, nos decía Demelchori.

“acá hay mucho trabajo y compromiso del equipo, que tiene un gran apoyo de mi familia, que se puso la carrera al hombro para que podamos representar de la mejor manera a Catamarca”, remarcó.

“quisiera agradecer a una gran lista de auspiciantes, como es el caso de Municipalidad de Las Juntas, Catamarca Motor Rectificaciones, Centro de Entrenamiento de Toyota Argentina, Toyota del Parque, Catamarca Capital, Subsecretaria de Deporte y Juventud, Guillermo Perna, Ministerio de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, Ac Color, Allentiac Consultora, MP Construir, Moisés Saragusti, Marcelo Palacios, Seco Neumáticos, Kevel Inmobiliaria, The Indias, Horacio Sierralta, Luxuri Bar, Chic Tienda de Modas, Que Rico Sándwich, Oscar Hadad, ESCO, La Alameda, Los Primera Baja 4x4, Catamarca Off Road, a mi familia, los amigos y la prensa”, concluyó.

La carrera de Santa María por el CaNav llevará la denominación de “Gran Desafío a las Dunas de Catamarca” será la definición para coronar a los nuevos Campeones del CaNav Rally Raid 2021.

El evento será puntuable por la 5ta y 6ta fecha del año y recorrerá las localidades de Santa María, San Fernando y San José.

presentacion Demelchori 2

Te puede interesar
Lo más visto