El Alto avanza en la organización de la fecha del Rally Catamarqueño

Cambiará el lugar del Parque de Asistencia

Regionales 24 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
sosa

Culminó en horas del mediodía una reunión general del tema sanitario y de seguridad de lo que será la 5ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que se correrá con epicentro en la Villa de El Alto este fin de semana.

Convocados por el intendente Ariel Ojeda, las fuerzas vivas y las distintas arreas municipales culminaron de realizar la "carta operativa" de como se desarrollara la carrera.

"La carrera sufrirá un solo cambio de lo anunciado en las ultimas horas, que será el cambio de lugar conde se realizará el parque de asistencia, retornando como era últimamente a la Plaza Principal de El Alto", nos anunciaba Maxi Sosa de la organización.

La carrera, que cuenta con la organización del grupo RALLLYCEROS y la Municipalidad de El Alto, a cargo del intendente Ariel Ojeda, contará de seis pruebas especiales que sumaran un total de 88,03 kilómetros de velocidad y un total de enlaces de 67,61 kilómetros, lo que totalizará 155,84 kilómetros de competencia.

Los cómputos en esta oportunidad, estarán a cargo del grupo cordobés “Maccari Cronometraje” y la asistencia sanitaria será de SOLMED Cobertura Médica.

Te puede interesar
Lo más visto