Catamarca será sede del 1er Encuentro Nacional de Autos Vintage

Del 26 al 28 de noviembre.

Nacionales 21 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
02 autos vintage 1 pag 2

El próximo fin de semana del 26 al 28 de noviembre se realizará en Fray Mamerto Esquiú el 1er Encuentro Nacional Vintage, evento que cuenta con la organización de Guillermo Vergara, un apasionado restaurador de autos de época de nuestra Catamarca.

El cronograma del mismo comenzará el viernes 26 de noviembre con la acreditación a realizarse dese las 15 horas en la Oficina de Turismo de Fray Mamerto Esquiú, luego desde las 16 horas se realizará una exposición estática frente a la Plaza de San José y desde las 21 horas se desarrollará un ágape de bienvenida a los participantes.

El sábado 27 la actividad comenzará desde las 8:30 horas con un desayuno en el Hotel Don Orestes para comenzar desde las 10 de la mañana con una caravana a el Dique de Las Pirquitas y culminará con una visita guiada a cargo de Director de Turismo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú Jesús María Carrizo, desarrollándose luego un paseo por la Villa Las Pirquitas.

Luego desde las 11:30 horas se realizará una visita a la Iglesia de Los Milagros, en la Tercena y desde las 13 horas se realizará un almuerzo de camaradería.

La actividad continuará a partir de las 15:30 horas con una caravana hacia la Gruta de la Virgen del Valle pasando por la Quebrada de Moreira.

17 horas habrá una merienda en la YPF de Matías Amengual y desde las 18:30 una exposición estática en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica, y desde las 19 horas, la organización tiene prevista una visita al Museo de la Virgen del Valle.

Luego desde las 20 horas, los vehículos dispuestos en el Paseo de la Fe serán bendecidos por el Obispo Diocesano para cerrar la jornada con una Cena Show en el Hotel Don Orestes desde las 20:30 horas.

02 autos vintage pag 2

La actividad del ultimo día domingo 28 comenzará desde las 10 de la mañana con una caravana por las calles de Fray Mamerto Esquiú visitando la Casa Natal, Iglesia de san José y Plaza de Piedra Blanca.

A las 12 horas habrá una exposición estática en la Plaza de San José para despedir a los participantes desde las 16 horas, previo almuerzo en Don Orestes.

El encuentro cuenta con la organización de Guillo Vergara Multimarcas y los auspicios de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, gestión de Guillermo Ferreyra, además de, Hotel Don Orestes, YPF de Matías Amengual, Pura Química, Electro Guillo Restauraciones y Kashy Motos. 

Te puede interesar
Lo más visto