"Pepe" Demelchori pone la Hilux a punto para Campeonato Argentino de Navegación de Santa María

Las carrera se correrá entre el 3 y 5 de diciembre.

Nacionales 21 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Demelchori 6
Pruebas a fondo, así se vivió la jornada en el Rio del Valle Foto: Pablo Lozada Moreno

Intenso día de pruebas mantuvo en la jornada de ayer sábado el Demelchori Catamarca Team, con motivo de lo que será su participación en las dos últimas fechas puntuables de la temporada del CaNav, Campeonato Argentino de Navegación, que se correrá en Santa María, provincia de Catamarca, los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Tras la incorporación de nuevas innovaciones de última generación que sufrió la Toyota Hilux, “Pepe” Demelchori junto a su equipo, apostados en la inmediación del Rio del Valle y Ruta 33, probaron las suspensiones, y pusieron a punto inyecciones y regularon el turbo.

“este es un equipo familiar, están todos involucrados, así me gusta a mí, trabajamos por un único objetivo que es que la Toyota cumpla con la carrera, en un evento que en esta oportunidad será muy difícil”, nos adelantaba Demelchori, “hace más de un mes venimos trabajando y los últimos 15 días fueron a full, hoy estamos a dos semanas de la carrera y te podría decir que solo nos queda poner en orden algunas cosas estéticas”, comentó.

La carrera de Santa María por el CaNav llevará la denominación de “Gran Desafío a las Dunas de Catamarca” será la definición para coronar a los nuevos Campeones del CaNav Rally Raid 2021.

El evento será puntuable por la 5ta y 6ta fecha del año y recorrerá las localidades de Santa María, San Fernando y San José.

Demelchori 2

Presentación del equipo

El próximo jueves 25 de noviembre, se presentará los integrantes del “Demelchori Catamarca Team” que estará corriendo de las dos últimas fechas de la temporada en Santa María.

La misma se realizará desde las 20:30 horas en la Concesionaria Oficial Toyota de Catamarca, Del Parque, ubicada en Av. Alem 250. Están todos invitados.

Demelchori 1

Te puede interesar
Lo más visto