Lisandro Moreyra corre este próximo fin de semana el Campeonato Argentino de Karting

La carrera será en el circuito de Trenque Lauquen

Nacionales 15 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
lisandro
Lisandro Moreyra en el Mundial de Karting en Adria, Italia

Este próximo fin de semana del 19 al 21 de noviembre se correrá en el Kartódromo de Trenque Lauquen la competencia del Campeonato Argentino de Karting.

El evento, única fecha anual, tendrá la presencia del nuestro Campeón Argentino, Lisandro Moreyra, que estará participando dentro de la categoría Sudam Junior, donde ya hay inscriptos unos 16 participantes.

_V5I1579

Moreyra repite equipo junto al "Ponja" Sánchez como mecánico para el Argentino.

El circuito de Trenque Lauquen, recibirá por primera vez en su historia un campeonato Argentino de Karting, en él se corrió hace algunos días nada más una fecha de Grand National, como antesala para muchos pilotos que aprovecharon la fecha para probar el circuito.

Moreyra, que viene de correr el Mundial de Karting IAME en Italia, retomará de esta manera la actividad con el apoyo del Gobierno de Catamarca, de la Secretaria de Deportes, la Municipalidad de la Capital, y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil.

Te puede interesar
fangio

Feliz dia del piloto

Pablo Lozada Moreno
Nacionales 24 de junio de 2024

Hoy se celebra en Argentina el día del piloto en honor al natalicio de Juan Manuel Fangio. El quíntuple campeón nació en Balcarce el 24 de junio de 1911.

Lo más visto