Podios, festejos y amarguras en el “Sergio Competición” en Payahuaico

Se corrió la 5ta del año.

Regionales 08 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
4 sergio
Podio para Nacho Rodríguez en Sthil

Se corrió en el kartódromo de Payahuaico la 5ta Fecha del campeonato catamarqueño de Karting, “Copa Fray”, sobre un circuito de 1350 metros de extensión.

En la oportunidad estuvo presente el “Sergio Competición” con la presentación de una gran cantidad de pilotos en distintas categorías.

Tal es el caso de Nacho Rodríguez que se quedó con la 3ra posición del podio en la numerosa categoría Sthil, que tuvo en línea de largada a unos 9 kart, entre los que se clasificaron, Samuel Carrizo 4to y Zoe González 6ta.

1 sergio

Zoe Gonzalez, quedó 6ta en Sthil

Además, en la categoría 110 Junior, Ignacio López quedó 1ro y Thiago Rodríguez se ubicó en la 2da posición.

En La categoría 150 A, trece fueron los kart´s que se presentaron, en la misma el piloto Cristian Rodríguez se ubicó en la 5ta posición, además en 150 B, Charly López se ubicó en la 4ta posición.

5 sergio

Ignacio López y Thiago Rodríguez en le podio de la 110 Junior, acompañan sus padres Charly López y Cristian Rodríguez, también pilotos, el karting se vive en familia sin dudas.

Otro de los pilotos del equipo fueron Aurin Zenteno que abandonó, en tanto que Marcelo “Chelo” Barrera quedo en el 7ma posición de la 150 A.

“tuvimos una buena participación con resultados importantes en el fin de semana en varias categorías, lamentablemente pasamos un mal momento con la exclusión de Luciano Barrera que en lo particular nos arruino el fin de semana”, nos comentó Leonardo Belluccini del equipo. 

Te puede interesar
Lo más visto