
Ernesto Lord marcha el frente en el Rally Catamarqueño de Chumbicha
Se completó la 1ra etapa.
Regionales23 de octubre de 2021







Con 47 binomios en línea de largada se puso en marcha hoy las 4ta fecha puntuable del Campeonato catamarqueño de Rally con epicentro en Chumbicha.
La competencia, que tiene la organización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Municipalidad de Chumbicha, que lleva adelante Alfredo Hoffman, se desarrolló con total normalidad en las tres pruebas especiales que termino con dos pasadas al especial del Ex Ferrocarril siendo el último nocturno.
La carrera la gana finalizando la 1ra etapa, el binomio integrado por Ernesto Lord - Maxi Karamatich, 8.31.2, segundo esta Rafael Bonacina a solo 1 segundo y tercero se encuentra Maximiliano Sosa y Toño Martinez a 3,9 seg,
Mañana domingo la carrera tendrá seis pruebas especiales, y se pondrá en marcha desde las 8:38 hs, para recorrer Av. Argentina – Trampasacha y Trampasacha-Av. Argentina en dos oportunidades y luego dos especiales de velocidad en el Ex Ferrocarril desde las 14:53 horas para completar así los 99,32 km programados.






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




