
Ernesto Lord marcha el frente en el Rally Catamarqueño de Chumbicha
Se completó la 1ra etapa.
Regionales23 de octubre de 2021
Pablo Lozada Moreno






Con 47 binomios en línea de largada se puso en marcha hoy las 4ta fecha puntuable del Campeonato catamarqueño de Rally con epicentro en Chumbicha.
La competencia, que tiene la organización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Municipalidad de Chumbicha, que lleva adelante Alfredo Hoffman, se desarrolló con total normalidad en las tres pruebas especiales que termino con dos pasadas al especial del Ex Ferrocarril siendo el último nocturno.
La carrera la gana finalizando la 1ra etapa, el binomio integrado por Ernesto Lord - Maxi Karamatich, 8.31.2, segundo esta Rafael Bonacina a solo 1 segundo y tercero se encuentra Maximiliano Sosa y Toño Martinez a 3,9 seg,
Mañana domingo la carrera tendrá seis pruebas especiales, y se pondrá en marcha desde las 8:38 hs, para recorrer Av. Argentina – Trampasacha y Trampasacha-Av. Argentina en dos oportunidades y luego dos especiales de velocidad en el Ex Ferrocarril desde las 14:53 horas para completar así los 99,32 km programados.







Así está el puntaje del Campeonato Catamarqueño de Enduro

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial





Automechanika Buenos Aires 2026 calienta motores y se prepara para una edición sold out


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro


El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo





