


Inmensa tarea de Lisandro Moreyra en el Mundial de Karting en Italia, terminó 14to en la Final “C”
Que orgullo
Internacionales22 de octubre de 2021







Cumplió, terminó corriendo una de las tres finales, estuvo a la altura de las circunstancias sin dudas, es que cuando la pasión se lleva en la sangre pasan estas cosas muy buenas para el deporte motor catamarqueño.
Este, nuestro Lisandro Moreyra, el que hizo sus primeras armas en el Kartódromo de Payahuaico, llegó a competir con son solo 12 años de edad, con los mejores del mundo, en una de las categorías profesionales como es la JUNIOR y que se enfrentó con 107 pilotos de todas las latitudes, y se metió en la Final “C” para quedarse con la posición número 14.
Lisandro de esta manera terminó con su participación en Italia en la tarde de este viernes, después de estar una semana con prácticas, clasificaciones, series y una final, fueron momentos muy duros al principio cuando se encontró con unos de los escenarios más imponentes del karting mundial, y así, paso a paso, fue ganando confianza hasta llegar al final.
La categoría dispuso para este evento la disputa de tres finales, donde se pudo ubicar Moreyra y correr una de ellas.
La historia continuará sin dudas, pero esta carrera, este IWF21 de ADRIA en ITALIA no se olvidará más, porque fue la primera, porque fue el bautismo de fuego, para este pequeño nuestro “CORAZÓN DE LEÓN”.
Solo queda agradecer a cada uno que hizo posible esta participación, al Gobierno de Catamarca en la figura del Gobernador Raúl Jalil, a la Secretaria de Deportes de la Provincia que lleva adelante Daniel Lavatelli, la Municipalidad de la Capital que estuvo desde el primer momento en las personas de Gustavo Saadi y Guillermo Perna, y de las empresas RT Inversiones, Guerrero Inmobiliaria y Fit Móvil, también un agradecimiento enorme a Eduardo Sánchez el “Ponja” por su compromiso en la mecánica del kart y además hay que sumar el importante apoyo de todo el grupo familiar.




El Rally Mundial abre su temporada 2025 en Montecarlo
El deporte motor mundial no descansa, recien terminado el Dakar 2025, ya el WRC comienza con su actividad en el Principado de Monaco, te dejamos la información de quienes estarán presentes en una de las tradicionales correras del año.

Mundial de Motocross en Argentina: Avanza la construcción del Infinito Race Track
La construcción del Infinito Race Track, el nuevo circuito que será la sede del MXGP Argentina YPF el 1 y 2 de marzo 2025, avanza a paso firme en Córdoba Capital.

Hace 40 años Emilio Scotto comenzaba el viaje en moto más largo de la historia
Emilio Scotto recorrió 214 países en diez años. Se escapó de la guerra en Africa, cruzó océanos en barco y hasta Maradona lo ayudó a financiar su travesía.


TOYOTA GAZOO RACING COMPLETAMENTE PREPARADO PARA DAKAR 2025
TOYOTA GAZOO Racing (TGR) está listo para enfrentarse al próximo Rally Dakar con un fuerte equipo de seis autos, combinando la experiencia y el talento tanto de TOYOTA GAZOO en Racing y TOYOTA GAZOO RACING South África (TGRSA). Junto con el TEAM LAND CRUISER TOYOTA AUTO BODY (TLC) y el HINO TEAM SUGAWARA, están listos para el desafío del Rally Dakar 2025.







La Fórmula 1 regresa a Argentina con una exhibición oficial





