Estos son los horarios del motocross en Campanas del Rosario

Encontrá el cronograma en esta nota

Regionales 01 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Tapa

Catamarca se prepara para vivir este fin de semana la presencia del motocross en el Campanas del Rosario, el mítico circuito ubicado en Fray Mamerto Esquiú albergará una vez más el espectáculo de las motos de la mano del Campeonato del Noroeste Argentino y el Campeonato Riojano.

Un centenar de motos servirán para dar vida nuevamente a esta “Catedral” del motocross que llega en un momento especial para la actividad, tan golpeada en los últimos tiempos.

Pilotos de toda la región estarán presentes y podremos disfrutar del andar de referentes de las dos ruedas como es nuestro “Señor Motocross”, Darío Ovejero que llega a esta carrera punteando dentro de la categoría MX3C con 120 puntos, además se anuncia la presencia de otros pilotos de Catamarca, como es el caso de Marcos Carabajal, Facundo Sierralta, Lucas Quiroga, Junior Moran, Carlos Chayle, Franco Carrazana, Mario Larcher, Emiliano Carabajal, Miguel Olmos, Luciano Miranda, Jorgito Herrera, Saúl Kotler y Farid Morán, entre otros.

En tanto, habrá pilotos que son referentes de la región y el país como es el caso de Julio Methzer, Adolfo Scaglioni, José Luis Giraldo, Lautaro Toro e Iván Galván, entre otros.

Las categorías que estarán participando son Promocional A y B, Junior, Mx3. A B C, Open Class A y B, 85cc, 65 cc, Minicross, Damas y Cuatriciclos, en tanto que para el Enducross las categorías son Promocionales y Junior A y B.

El espectáculo comenzará este sábado 2 de octubre desde las 12 horas con las pruebas libres, para desarrollar luego desde las 14 horas las clasificaciones y desde las 16 horas correr las primeras carreras de Quad Cross, Minicross, Enduro Cross, 65 y 85 cc debutantes, Damas A y B y Veloterra 250 cc.

Por otro lado, el día domingo 3 de octubre el evento comenzara desde las 8:30 horas con las pruebas libres, a las 9:30 comenzaran las carreras que se disputaran también desde las 11:30 y 14 horas, para finalizar el espectáculo desde las 16:30 con los podios. 

El público está autorizado para disfrutar del evento, se exigirá por lo menos una dosis de la vacuna, para ello los interesados tendrán que llevar el carnet de vacunación o bien el certificado digital descargando la app “Mi Argentina”.

Cronograma sabado

Cronograma domingo

Te puede interesar
Lo más visto