
Juan Cruz Nazareno y Nelson Tomada completaron la 1ra parte del Rally de Frías
Hoy sábado corrieron el especial que unía Quiroz con Anjuli.
Regionales25 de septiembre de 2021







Sin presiones y de a poquito Juan Cruz Nazareno corrió hoy l a1ra etapa de su primer Rally Catamarqueño que por una cuestión de vehículo le toco abrir la ruta.
"estuvo todo bien, voy tranquilo tratando de aprender cada kilometro", nos decía Juan Cruz Nazareno, en tanto que Nelson Tomada, que le toco en esta carrera acompañar al hermano menor de Matías, nos anticipaba, "para Juan Cruz es todo nuevo, viene de correr su primera carrera en un rally nacional y la de este fin de semana es su primera carrera del rally provincial, esta con un auto que no conoce y que solo el paso del tiempo y los kilómetros recorridos sobre el Mitsubishi harán que se vaya consolidado como piloto", destacó.
Mañana domingo la actividad comenzará desde las 8:53 horas con el especial número dos entre Anjuli y El Mojón de 22,71 km. y desde las 9:21 horas se correrá El Mojón y el Dique el Bolsón de 10,77 km.
El evento culminará con la repetición de las dos últimas pruebas especiales de Anjuli, El Mojón y El Mojón, Dique El Bolsón desde las 11:29hs, y 11:57 hs. respectivamente, para completar un total de 230 kilómetros de carrera.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



