Maxi Figueroa pelea su espacio en Frías
El objetivo es ser competitivos.
Regionales25 de septiembre de 2021Pablo Lozada MorenoNo hay duda que la experiencia adquirida por Maxi Figueroa en sus tiempos de la pista de tierra le vas a servir, y mucho en el rally. esto lo viene demostrando carrera tras carrera y para eso, apoyado en le JAM Competición busca lograr un auto competitivo.
La carrera de hoy en Frías, no fue todo lo que esperaba, un auto rezagado en pista lo retraso, y eso hizo que tuviera que correr como en otras épocas de la pista donde chupado al de adelante sumaba kilómetros del especial de velocidad.
Figueroa, que es acompañado por Maxi Vergara, viene en la 4ta posición, a solo un segundo del tercero a 5 segundos del segundo y a 30 de Juan Barrionuevo, análisis que nos permite ver que las posiciones del podio serán para cualquiera el día de mañana domingo cuando se corra la 2da etapa del Rally Catamarqueño en Fías.
Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.
La carrera fue la 2da de la temporada y se corrió en La Higuera.
Así están los puntos del campeonato del Enduro de Verano
Se corre desde hoy sábado en Paclín con la organización de Marcelo Gallo.
Paclin recibe este fin de semana el Enduro de Verano
Será la 3ra fecha del campeonato, Toda la información acá, incluye los puntos del campeonato.
El Campeonato Argentino de Karting 2025 promete un año de grandes competencias y novedades
Para participar en el RallySprint LATAM se deberá contar con la Licencia Deportiva emitida por la ACTC.
Conocé acá cuales son los pasos a seguir.