Pirelli en el Munich Motor Show

Pirelli equipo uno de cada tres coches eléctricos en el Salón de la Movilidad de Múnich.

Internacionales 13 de septiembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
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Ford Mustang Mach-E GT

Los principales fabricantes de automóviles del mundo en el Salón Internacional de la Movilidad IAA 2021 en Múnich han elegido los neumáticos Pirelli para sus coches más sostenibles. Casi uno de cada tres coches eléctricos (29%) presentes en el salón y en la carretera de Múnich utilizaron neumáticos Pirelli P Zero o Scorpion. Con algunos de estos neumáticos con tecnología Elect, diseñados para coches con cero o bajas emisiones, los neumáticos Cinturato P7 de Pirelli también están en la feria en los modelos BMW 320e híbrido y Serie 3.

COMPLETANDO EL ASPECTO DE LOS ÚLTIMOS MODELOS DE COCHES

Los neumáticos P Zero con marcado Elect son neumáticos de Ultra Alto Rendimiento (UHP) que combinan la experiencia de Pirelli en el deporte del motor con la tecnología Elect; elegidos para equipar coches como el Porsche Taycan, el Ford Mustang Mach-E GT, el Polestar 1, el BMW iX y el nuevo Mercedes-Benz EQE, en el salón de Múnich. Los neumáticos P Zero Elect se montan en el concept car Audi Grandsphere Concept y en el Mercedes-Benz Concept EQG; así como en el nuevo Mercedes-Benz EQB y en el Ford Mustang Mach-E 4X.

Los modelos de la familia Scorpion -neumáticos diseñados para SUVs y crossovers- también se exhiben en otras novedades en Múnich, como el Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX, el Volvo XC90 plug-in Hybrid y el Jaguar EV400 AWD, así como el Mercedes-Benz EQCc 400 4matic AMG Line.

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ELECTRICO: MÁS AUTONOMÍA, SILENCIO Y AGARRE

Los neumáticos Pirelli Elect se caracterizan por un paquete de tecnologías específicas para coches eléctricos e híbridos enchufables: baja resistencia a la rodadura para aumentar la autonomía, disminución del ruido de la carretera para mejorar el confort, agarre inmediato para hacer frente al par motor instantáneo y la estructura adecuada para soportar el peso de un vehículo alimentado por batería. Estas tecnologías han sido desarrolladas por Pirelli junto con los principales fabricantes de automóviles del mundo para satisfacer las demandas técnicas especializadas de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, de acuerdo con la filosofía de "ajuste perfecto" de Pirelli, con un compuesto, una estructura y un diseño de banda de rodadura específicos para cada coche.

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