Los tinogasteños Sedan y Alaniz con buena faena en el Catamarqueño de Rally

Con el objetivo de sumar experiencia Sedan y Alaniz completaron la carrera.

Regionales 10 de agosto de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1 sedan

Se diputó este fin de semana en Catamarca la 2da fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally donde estuvieron presentes el binomio tinogasteño integrado por Adrián Sedan y Branco Alaníz.

El equipo, corrió en un Volkswagen Gol de la N1 con una excelente presentación, fueron los únicos representantes de Tinogasta y terminaron en la 19na posición en la general con un acumulado de 3 horas 44 minutos, 2/10 y completaron la Clase N1, la más numerosa de la carrera donde se ubicaron en la 8va posición de un total de 36 binomios que largaron.

1 sedan 1

Estos representantes tienen una vasta experiencia en el mundo de los fierros, Adrián Sedan viene de la pista, corrió en el TC  4000, participando en el campeonato riojano y cordobés hace unos años atrás, sumándose ahora en el rally, en tanto el navegante Branco Alaníz, es un amante de las 2 ruedas desde muy chico participando en óvalos de toda la provincia y ahora incursionando en este nuevo desafío que es el rally, con experiencia en el Rally del Oeste y Súper Prime Belicho.

Desde el equipo quieren agradecer a los auspiciantes, Farmacias Central de Tinogasta ubicadas en 25 de Mayo 396 y en Pte. Perón esquina Tristán Villafañe, a Estudio Contable Sedan y asoc., Ubicado en Pte. Perón 403., de la ciudad de Tinogasta y también a las familia de cada uno por el apoyo y a todos los que de alguna forma  colaboran.

1 sedan 11

Te puede interesar
Lo más visto