Lisandro Moreyra completó la tercera fecha del Iame Series de Karting en Buenos Aires

Sumando kilómetros y pagando derecho de piso.

Nacionales 17 de mayo de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
20210517_102433

Llegar a competir luego de estar casi medio año parado a la “catedral” del automovilismo, como es el Kartodromo Internacional del Oscar y Alfredo Gálvez de la Capital Nacional, no es fácil, y Lisandro Moreyra lo vivió en carne propia este fin de semana con su presentación en la tercera fecha puntuable del Campeonato IAME SERIES ARGENTINA.

En la oportunidad nuestro Campeón Argentino de Karting, Lisando Moreyra, regresó a la actividad deportiva este fin de semana luego de no competir desde el pasado mes de febrero cuando participó en la Grand National de Rotax, que por cuestiones de pandemia se han reducido notablemente las competencias en todo el país, de esta manera Lisandro logró un séptimo puesto en la competencia final que se disputó ayer domingo en horas del mediodía participando gracias al apoyo del intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi y del senador Maximiliano Brumec.

La actividad había comenzado el pasado jueves con las pruebas libres, recién el viernes pudieron poner el motor con el cual correría, y el sábado en una de las mangas se le rompió un flapper del motor, quedando a pesar de todo ubicado en la sexta posición.

Ayer domingo Moreyra tuvo que pelear en el pelotón de medio y no pudo evitar el constante rose con sus contrincantes que lo chocaron en varias oportunidades.

Cumplida así la 3ra del año del campeonato del IAME SERIES ARGENTINA, Lisandro tiene prevista su participación para el próximo 13 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto