
El santamariano Dardo Medina abandona el SARR 2021
Los dolores de espalda no le permiten seguir.
Internacionales22 de febrero de 2021







Una serie de acontecimientos desafortunados terminaron con el sueño de Dardo Medina, piloto del Onduros Rally, que lamentablemente lo llevaron al abandono del South American Rally Race.
Durante las dos últimas jornadas, y luego de haber tenido una etapa normal, sobrevino una caída y posterior problemas en la moto que lo hicieron estar casi todos los dos últimos días parado en las dunas.
Esta caída además reavivo un dolor de espalda por la cual Medina estuvo parado todo el año pasado y solo pudo recuperar algo unos dos meses antes de la carrera.
“la mente esta, pero el cuerpo esta vez me abandona, no puedo seguir, estoy con muchos dolores en la cintura y la espalda, te juro que esto no me lo esperaba, pero tengo que pensar que habrá muchas más carreras y muchos más SARR de acá en adelante y para eso no puedo seguir comprometiendo el cuerpo”, nos decía Dardo Medina.
En tanto su compañero de equipo Rubén Lagoria continúa su competencia rumbo al vivac de Salta que se corre hoy lunes 22 de febrero.







Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular

Paraguay dió a conocer la ruta de su Rally Mundial
Se corre entre el 28 al 31 de agosto de este año 2025.








Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas

Acá el cronograma horario.





