Otra etapa más adentro para el belicho Marcio Yampa

Llegó a Santa María

Internacionales 21 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Marcio Yampa
Yampa acelera la KTM en tierras tinogasteñas Foto:Pablo Lozada Moreno

El debutante Marcio Yampa completó en la jornada de hoy domingo la 3ra etapa del SARR 2021 con un excelente andar y logrando realizar el cien por ciento de la competencia que unió Tinogasta con Santa María.

Yampa que corre con una KTM 450 dentro de la categoría de Navegación de Motos termino una etapa tranquila sin ninguna complicación.

"salió todo bien, por suerte pude dar toda la vuelta y ya estoy acá en Santa María entero y con muchas ganas de seguir adelante, por suerte hoy no fallo tanto el aparato de la navegación, ayer se paraba cada rato y no me marco algunos puntos de la carrera que yo si hice y por eso tengo mucho tiempo de penalización, esta noche iré a hablar con la dirección de la carrera para que revean ese tema y me den lo que realmente corresponde”“, decía Marcio Yampa,

El piloto oriundo de Belén corre con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando y su intendente José Figueroa, al igual que la Municipalidad de Corral Quemado y su intendente Isidro Gómez, además de DGR Motos, Reales MX, Gomería Gómez, Metalúrgica Jairo, Lavandería Santa Bárbara, Angely Motos y al Dr. Gustavo Manrique Jr.

 

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto