Marcio Yampa avanza en el South American Rally Race

A pesar de los problemas con el aparato de navegación, Yampa marcha conforme en el SARR 2021.

Internacionales 20 de febrero de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Yampa
Yampa le explica al técnico de la organización los problemas que tuvo en la jornada con el equipo de navegación

El belicho Marcio Yampa, que participa en la categoría N1 de motos sobre una KTM 450, representando a su equipo MEB Belén Rally, avanza dentro del SARR 2021, carrera que llego el día de hoy a Tinogasta luego de una larga y duda travesía.

Yampa, que tiene moderada experiencia adentro del enduro, logro sortear las difíciles dunas de Fiambalá con un trabajo a conciencia.

“fue difícil lo que me tocó sortear el día de hoy, pero estoy consciente que este tipo de carreras es así, estoy aprendiendo a cada kilómetro, objetivo dos cumplido, paso a paso, tuve algún problema con el sistema de navegación, se me apagaba y perdía señal, por suerte recién vino un técnico de la organización y me cambio el Stella, mañana me encontraré con mi gente de paso por Belén, va a ser un gusto recibir todo el cariño de ellos”, nos comentaba Yampa.

El piloto oriundo de Belén corre con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando y su intendente José Figueroa, al igual que la Municipalidad de Corral Quemado y su intendente Isidro Gómez, además de DGR Motos, Reales MX, Gomería Gómez, Metalúrgica Jairo, Lavandería Santa Bárbara, Angely Motos y al Dr. Gustavo Manrique Jr.

 

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto